May 25, 2022

Edición reducida para Aston Martin V12 Vantage

El Aston Martin V12 Vantage está a la venta. El fabricante britano de automóviles deportivos tiene previsto lanzar el anejo año el coupé acrobático con motor de doce cilindros. Los compradores potenciales podrán ver el coche antiguamente, incluso antiguamente de que Aston Martin comparta la novedad publicación limitada con el excedente del esfera.

Solo 300 piezas
Solo unas 300 piezas, como se ve ahora, verán la luz del día. Esto significa que el V12 Vantage se convertirá en un efectivo noticia de sumario. Su predecesor, que surgió como una alegría, era telediario de la escalafón de modelos regulares en ese instante, a amargura de que el fabricante estaba considerando convertirlo en una edición pequeña. El mero Vantage Roadster V12 de 517 hp (5.9) fue construido en una impresión limitada. Solo hay 101 de ese sujeto llano con bombo de cambios tomo.

Línea de capota levantada
Aún no se sabe si la última impresión asimismo estará adecuado como Coupé y como Roadster. Los prototipos señalizados del patrón actualmente solo consisten en coupés. De obra, el V12 Vantage ascendiente ya existe, los ingleses lanzaron el V12 Speedster hace dos años, cuya talón comenzó a noticia de este año. Ese patrón, menguado a 88 piezas, se apoyo altamente en el Vantage. Para desovar el motor V12 al frontispicio, los técnicos ingleses tomaron el tejadillo adlátere del DBS más ínclito y aumentaron la categoría de la línea del capó.

Este es el Aston Martin V12 Speedster cierto Sjoerds en datos 252

La unidad de acometividad de adquisición británica asimismo proviene de los modelos GT más grandes. Tiene una cilindrada inalterada de 5,2 litros y abalorio con dos turbos. La nervio es nada salvo que 700 CV, lo que significa que pierde 25 CV en comparación con el DBS. En términos de par, Aston Martin ha estricto el motor a 753 Nm en sitio de los 900 Nm del modelo DBS. En metáfora, el Vantage más fuerte hogaño es excelente para hasta 530 caballos de realce. Aston Martin V12 Speedster

Cuerpo de miaja de carboncillo
Es verosímil que Aston Martin esté realizando muchas de las mismas modificaciones en la arquitectura Vantage que hizo con el Vantage sin parabrisas y sin término. El fabricante probablemente dará a asimilar las especificaciones posteriormente de la debut del tópico de pizca de plumbagina a sus clientes.

Originalmente se suponía que el V8 Vantage tenía un motor central
Por qué DHL se merecía el Aston Martin Vantage GT12
Todos los detalles Aston Martin Vantage
Fin del motor V12
Aston Martin informó con anterioridad a Autovisie que el Vantage existente es la última edición con motores de calcinación. El heredero del deportivo, que está en la agenda para 2025, tendrá un sistema de propulsión eléctrico. Esto además se aplica a los reemplazos de DB11 y DBS. Sin requisa, la codera no se despide de los motores de gasolina. Además de las líneas de naturaleza existentes, los superdeportivos vienen con una pila de acento ubicada en el instituto. Estos modelos bautizados Valhalla y Vanquish estarán equipados con un motor V8. No hay afán para la bebedero de energía V12 después de en torno a de 2024. El fabricante se centra completamente en el motor de gasolina V8 y la propulsión puramente eléctrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.