September 26, 2022

¿Mini Rockingham GT es donjuán? Meh!

Para elaborar, Mini viene con un patrón de batalla. Basadas en todos sus modelos Cooper S, las ediciones Rockingham GT presente están llegando a las salas de lucimiento. Con la lectura singular, el importador se refiere a un atávico contorno anglosajón con una modesta descripción Mini.

El récord de producción inicial Mini está muriendo

Mini avasalla gloria al consagrado 1275 GT con una estampado específico. El estereotipo original era un aparato de carreras y rally exitoso y logró originarse en varias clases de carreras. El 1275 GT fue el beneficiario del Cooper S, un dechado que además se hizo un honra en las carreras. Aunque Cooper S sigue siendo un popularidad fabuloso en la singladura, el 1275 GT se ha olvidado. La nombramiento tampoco se utiliza para el estereotipo exclusivo. El importador elige uno de los circuitos en los que el vagón alguna vez sorprendió a amistades y enemigos con su exitosa billete. En la lapso de 1970, el 1275 GT aparentemente fue el delantero en provocar bajuno la tema a cuadros en albugíneo y dudoso en el Rockingham Motor Speedway en Inglaterra.

Semental del club
semental del club
Sin asechanza histórico
Mini afirma que 50 primaveras después ha “alegre la mito” y “la ha pabellón en una americana moderna”. Bueno, el importador romanza trae de viraje los nombres Rockingham y GT, porque el rememoración y el manido no tienen nado que ver en el albur del Mini Rockingham GT. Para la masa de Mini de hoy, el Rockingham GT es una bulo comercial, que busca vender una impresión especial con opciones estándar a un valor con descuento. El recién llegado no tiene nadando que ver con el universitario Mini, y en gran medida incólume con la conquista de la columna. Es una mecanismo de plantar guita para bogar las ventas de Mini.

Vigoroso de campo
pilar de campo
Todas las variantes
Pero para aquellos que no saben nada de mito, oriente es un Mini muy correctamente compostura a un valor minúsculo. Las carrocerías de 3 y 5 acceso, así como la variante Cabrio, el Clubman más amplio y el SUV Countryman sirven como cojín. Para la porte, Mini elige, y eso está históricamente justificado, su motorización más rápida internamente del programa cadencioso, el propulsora de emanación del Cooper S. Además de esta tembloroso pila de empaque, el fabricante le da al Mini Rockingham GT, entre otras cosas, la Paquete aerodinámico JCW y ruedas JCW Track Spoke de 17 pulgadas. Con esa conexión, los modelos especiales se ven un ápice más gruesos que las versiones normales de Cooper S. Mini viste al Rockingham GT con algunas pegatinas, no obstante nado como los Minis condujeron en la rastrillo en ese momento. Para el cliché promocional, la señal reto por rudimentos sutiles. Rockingham GT, por lugar común, está a los lados y en el plancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.