Inicio » Soporte » Ficheros y utilidades » Drivers HASP
Descripción
Estos drivers son necesarios para que CiberControl reconozca la llave HASP que debe estar instalada en el puerto paralelo/USB de la CPU. Al adquirir la licencia de uso de CiberControl, recibirá una llave HASP.

No es necesario instalar los drivers HASP en cada uno de los equipos de la sala. Sólo son necesarios en el equipo en el que se sitúa la llave HASP.

Haga click aquí ahora para descargar los drivers para llave HASP:

Información del fichero

Nombre: HASP4_driver_setup.zip
Tamaño: 4.82 Mb
Fecha: 01/2007

Descargar: Descargar Archivo
Instrucciones de instalación
1. Antes de iniciar la instalación de los drivers HASP, cerrar todas las aplicaciones que están ejecutándose en el equipo en el que vamos a instalar estos drivers. Desactivar los antivirus, para evitar que interfieran con el programa de instalación.

2. Seleccione "Guardar este programa en disco" en el cuadro de diálogo "Descarga de archivos". Se le pedirá que seleccione un directorio en el que le gustaria descargar el programa - recuerde este directorio. Click en Guardar. No cambie el nombre del fichero - "hdd32.exe."

3. Una vez que la descarga haya finalizado con éxito, localice el directorio especificado en el paso 1 y haga doble - click en el fichero "hdd32.exe."

4. Siga las instrucciones del asistente de instalación hasta completar la misma.

5. Reinicie el equipo.
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS