Inicio » Productos » Software para Kioskos » PC Kiosko 2010 Pro Edition
Disponible en:
Esp Eng Fra Ger Ita Por
PC Kiosko 2010 PRO Edition es una aplicación orientada al uso en Kioskos de acceso público. Permite convertir estos sistemas que se encuentran generalmente en entornos de baja confianza en terminales robustos y seguros que minimizan las necesidades de mantenimiento y los fallos provocados por las acciones inconscientes o malintencionadas de los usuarios.
Se trata de una aplicación muy robusta y potente con la que podrá limitar el acceso a determinados menús o carpetas, unidades de disco, aplicaciones, etc... a los usuarios del sistema, previa configuración desde el modo administrador.
Con sus múltiples opciones de parametrización no tendrá problema en encontrar el nivel adecuado de seguridad en función de sus requerimientos.
 
 
 
 
Novedades relacionadas con el aspecto
   

Respecto a PC Kiosko 2007 / 2008, se incluyen dos temas visuales nuevos: Windows Vista y Windows 7; Se ha modificado la funcionalidad y aspecto del menú de Inicio, pasando a simular ahora el menú de Inicio de Windows Vista o Windows 7.

Novedades relacionadas con la funcionalidad
   

PC Kiosko 2010 soporta ahora sesiones simultáneas sobre el mismo equipo. Esto permite virtualizar equipos cliente sin dejar de utilizar PC Kiosko 2010. Las sesiones simultáneas se muestran en la consola de CIBERCONTROL 2010, pudiendo ejecutar acciones de forma individualizada sobre cada sesión.

Se ha mejorado la funcionalidad relacionada con los iconos de notificación de la barra de tareas. Se comportan mostrando las ventanas de PopUp características de Windows Vista al mover el ratón sobre el icono.

Se ha establecido un funcionamiento autónomo con sistemas de pago como CiberControl 2010 o AulaControl 2010. A diferencia de versiones anteriores, no es necesario mantener abierta la consola de Control de CiberControl 2010 o AulaControl 2010 para que los usuarios puedan iniciar o finalizar su sesión. Tampoco se detienen los contadores de PC Kiosko 2010 si, una vez iniciada la sesión de usuario, se cierra la consola de CiberControl 2010.

Se ha mejorado la funcionalidad del monitor de impresiones, para facilitar la configuración del mismo con impresoras compartidas en red.

Se ha desarrollado un gestor visual de configuración de tarifas.

   
 

Novedades relacionadas con la seguridad
   
   

Se ha incluido una nueva consola de control y seguridad, que integra ahora todas las áreas relacionadas con la configuración del aspecto y la seguridad. El sistema se basa ahora en las distintas cuentas del equipo (locales o de dominio). Es posible establecer diferentes niveles de seguridad o restricciones para cada cuenta de usuario, incluyendo aspecto, tipo de escritorio, menú de inicio, etc...

Con sistemas de pago que requieren validación de usuario, como CIBERCONTROL 2010, es posible forzar el inicio de las cuentas de cliente en un perfil determinado de cuenta de usuario local, ajustándose a determinados requerimientos, como pueden ser el tipo de aplicaciones que utilizará, etc...

Se ha mejorado el filtrado HTTP siendo ahora compatible con cualquier navegador de última generación (IE8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera). Se ha incluido la posibilidad de mostrar una página de bloqueo al acceder a rutas no permitidas.

Esta nueva consola de configuración incluye ahora un potente gestor de registros de actividad, que nos permitirán obtener estadísticas sobre las aplicaciones más utilizadas, páginas visitadas, impresoras...etc Estos informes pueden centralizarse sobre CIBERCONTROL 2010, en caso de activar este sistema de pago.

 
     
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS