Inicio » Productos » Software para CiberCafés » CiberControl 5.0 PRO
Disponible en:
Esp Eng
CiberControl 5.0 PRO es la evolución basada en la experiencia de los más de 4.000 clientes repartidos por todo el mundo de las versiones 4.0 PRO de CiberControl.
En base a esto, el departamento de desarrollo de L.P.S. ha incorporado algunas nuevas características al producto y ha mejorado sustancialmente el rendimiento de otras.

La integración entre un software servidor y un software cliente que definan y establezcan las funciones de gestión y protección de equipos con conexión a Internet y Juegos, es el objetivo básico de este conjunto de aplicaciones.
El control de accesos y facturación del servicio de conexión corresponde al programa servidor, mientras la aplicación cliente se encarga de la protección y restricción global del equipo que presta el servicio y de mostrar la información relativa a los tiempos y costes de conexión.
 
 
 
 
Novedades SchoolControl 2010
Instalación
PC School Deploy: Esta utilidad permite la instalación remota del programa de alumno en todos los equipos del aula de forma desatendida. Además también permite la desinstalación y actualización remota del programa de alumno, comprobar la versiòn instalada, o el envío de ficheros de configuración, que incluyen todos los parámetros referidos al control del uso del equipo por parte del alumno.
Asistente para base de datos: Simplifica la tarea de instalación de la base de datos SQL Server Express en la que se basa el programa SchoolControl 2010.
Generar listas de equipos: Permite crear rápidamente la lista de portátiles del aula basándose en plantilla predefinidas, o bien a partir de un dominio o grupo de trabajo.
Identificación nominal de los portátiles: Es posible relaciona cada equipo con el nombre del alumno que lo utiliza para facilitar la identificación a la hora de supervisar su actividad.
Monitorización
Control multipantalla: Permite visualizar las pantallas de todos los estudiantes en tiempo real y en una única vista. También es posible diseñar la disposición física de los alumnos en el aula, moviendo los controles de pantalla en el área de monitorización del equipo del profesor. Cada profesor puede diseñar su propia disposición, que recuperará al iniciar su clase.
Ajustar tamaño: Es posible ajustar el tamaño, individualmente o por grupos, de las miniaturas de los equipos de alumno, para ajustarlos al espacio disponible en el escritorio del profesor.
Zoom a tamaño real: Desacoplar la miniatura correspondiente al equipo del estudiante y permitir la visualización a tamaño real (zoom 100%), o ajustar a un tamaño determinado.
Miniaturas de alta calidad: Incluso a pequeño tamaño, las miniaturas de los equipos permiten distinguir perfectamente la actividad que realiza el alumno.
Formación
Control remoto: Es posible tomar el control remoto del equipo del alumno, compartiendo el uso del teclado y el ratón (modo compartir) o bien en modo controlar, que anula el uso del teclado y ratón al estudiante.
Capturas de pantalla: Se pueden tomar capturas de pantalla de la actividad del alumno, que mostrarán a tamaño real la actividad que realiza, aun desde las miniaturas de los equipos.
Conversación: Establecer conversación con el equipo del alumno (chat profesor - alumno) o solicitar conversación al profesor (chat alumno - profesor ). A través de la ventana de conversación es posible enviar al alumno un archivo, acompañado de un comentario sobre el mismo. También el alumno puede enviar archivos al profesor mediante su ventana de chat.
Transferir archivos: Permite remitir ficheros y archivos a un alumno o grupo de alumnos en una sola acción.
Bloqueo del equipo: Es posible bloquear los equipos de los estudiantes (pantalla, teclado y ratón) individualmente o por grupos. El profesor verá un icono indicando el estado de bloqueo del equipo.
Bloqueo de internet: Permite bloquear de forma temporal el acceso a internet a un alumno o grupo de alumnos. El equipo del alumno mostrará un icono indicando que el acceso a internet está bloqueado.
   
Gestión
Equipos: Encender, apagar, cerrar sesión o reiniciar todos los equipos de la clase desde el ordenador del profesor. Bloquear la pantalla del estudiante para captar su atención.
Dispositivos: Permitir o bloquear el acceso a dispositivos externos (USB, CDR/ DVD). Permitir o bloquear el acceso a la webcam integrada o externa del equipo.
Impresoras: Permitir o bloquear el uso de impresoras, controlando su uso y limitando incluso el número de páginas a imprimir por estudiante. Visualizar en tiempo real en el monitor de impresiones los trabajos que pretende imprimir un alumno y solicitar autorización del profesor.
Aplicaciones: Permitir o bloquear el uso de determinadas aplicaciones, distinguiendo incluso aquellas cuyo uso no está permitido durante la clase pero si pueden utilizarse en el uso privado que haga el alumno del equipo.
   
TPV
Tickets: Se permiten ventas directas o anotar los tickets en un puesto utilizado por un cliente anónimo o con cuenta.
Artículos: Base de datos con imagen, descripción y precio del artículo. Permite utilizar códigos de barras.
Familias de artículos: Se agrupan los artículos en Familias facilitando las ventas y las consultas sobre los artículos.
Control de Stocks: Permite saber la cantidad de artículos disponibles. Se puede consultar el inventario de entrada o salida durante un intervalo de tiempo.
Impuestos: Es posible aplicar impuestos a la venta de artículos. En este caso en los tickets de venta aparecerá desglosado la tasa de impuestos.
Cajón portamonedas: Existe una tecla de función para la apertura automática del cajón portamonedas. El programa es en esta versión compatible con cajones RJ45 y de puerto serie.
Impresión de tickets: Programa compatible con cualquier impresora de tickets del mercado. Se permite configurar los códigos de corte de papel en función del modelo de impresora.
   
Listados e Informes
Informes: Es posible obtener informes de utilización y actividad de la sala, caja diaria, movimientos de cuentas de usuario... Los datos de ventas totales pueden desglosarse por turnos de operador.
Diseño: Es posible modificar las plantillas predefinidas de Informes para adaptarlas a las necesidades del usuario.
   
Multilenguaje
Idiomas: El software servidor está disponible en español e inglés, y es posible la traducción a cualquier otro idioma a través de ficheros de lenguaje. El software cliente está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.
 
     
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS