Inicio » Empresa » Imagen corporativa
01. Marca

La marca LPS está compuesta por el símbolo (icono con volumen) y el logotipo formado por las siglas LPS.

El símbolo dota a la marca de personalidad, amabilidad y generará en el receptor la necesaria pregnancia.

El logotipo transmite de manera concisa el carácter técnico que ayuda a situar a la marca en el sector del software.

En cuanto a los colores de la marca, se combinan verde y morado. El verde aporta creatividad, dinamismo y optimismo. Por su parte el morado complementa, genera contraste y asienta la marca. El verde es el golpe de color que aporta la personalidad individual y la apuesta por la creatividad. Su interacción con el morado denota el equilibrio entre creatividad y exactitud, entre lo espontáneo y lo calculado y por extensión entre innovación y experiencia.

02. Colores corporativos

Los colores corporativos básicos son el pantone 390 y el pantone 259

Los colores pantone se utilizarán para impresión en colores directos, para la impresión por cuatricomía se usará la composición de color cmyk que se facilita.

3. Formatos

Le ofrecemos nuestro logotipo en formatos profesionales (vectorial y bitmap de alta resolución) y en diferentes tamaños, para que pueda plasmarlo correctamente. Añadimos también alternativas cromáticas para integrar la imagen de LPS en distintos entornos.

 
04. Manual de identidad corporativa

Si va a utilizar la identificación de LPS en una web o en cualquier soporte, debe reproducirla teniendo en cuenta las normas indicadas en el manual, que incluye información sobre colores, tipografías y otros elementos gráficos.

 
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS